Inicio > Docencia, Jornadas y Conferencias > Charla “Negociación colectiva y Concertación Social”

Charla “Negociación colectiva y Concertación Social”

Mañana jueves 29 de noviembre, de 16.00 a 18.00 horas, en el aula 2.3 del Edificio La Galia, tendrá lugar una charla impartida por Miguel Ángel Mira Pascual, responsable de Salud Laboral de FECOMA (Federación Construcción, Madera y Afines Alto y Medio Vinalopó, Baix Vinalopó y Vega Baja). Está especialmente dirigida a los alumnos de cuarto curso del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, en el marco de la asignatura Derecho Sindical, y el tema será “Negociación colectiva y Concertación Social”.

Podrá asistir cualquier otro estudiante interesado, dentro de las posibilidades de aforo del aula.

Categories: Docencia, Jornadas y Conferencias Etiquetas:

27 noviembre 2013