Inicio > Trabajo Fin de Grado > Convocatoria de diciembre de evaluación de TFGs

Convocatoria de diciembre de evaluación de TFGs

Aclaración: la presente información afecta únicamente a los estudiantes del Curso de Adaptación que han solicitado la convocatoria extraordinaria de diciembre para la evaluación de su TFG. Dicha información ha sido remitida con carácter previo a los citados estudiantes y a sus tutores.

Los plazos para la defensa del Trabajo Fin de Grado del Curso de adaptación al Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, para la convocatoria extraordinaria de diciembre son los siguientes:

• ENTREGA SOLICITUD DE DEFENSA: Hasta el 3 de diciembre de 2013, en la Conserjería de La Galia a la atención del prof. Jesús Martínez Mateo
  • DEFENSA DE TRABAJOS: Jueves 12 y viernes 13 de diciembre de 2013.

Se informará del día y hora una vez finalizado el plazo de entrega de solicitudes.

La documentación a entregar como solicitud ha sido remitida por correo electrónico.

Categories: Trabajo Fin de Grado Etiquetas:

27 noviembre 2013