Inicio > Trabajo Fin de Grado > Publicada la Oferta de TFGs. Plazo de solicitudes hasta el 14 de febrero

Publicada la Oferta de TFGs. Plazo de solicitudes hasta el 14 de febrero

Desde este mediodía, se encuentra disponible, en la web docente de la asignatura TFG, la oferta de Trabajos Fin de Grado para el curso 2013/2014, en la pestaña “Oferta y asignación”, a la que también se puede acceder directamente desde este enlace.

El plazo para la solicitud, acogiéndose a cualquiera de las vías previstas (procedimiento ordinario -solicitando hasta 10 líneas por orden de preferencia- o pactado de común acuerdo entre profesor y estudiante), es hasta el 14 de febrero incluido.

Las solicitudes han de presentarse por duplicado (dos copias), en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche (Ed. La Galia, primera planta).

La documentación a completar y presentar, se encuentra también en la web docente del TFG, en la pestaña “Documentación y formularios«.

Categories: Trabajo Fin de Grado Etiquetas:

23 enero 2014