Inicio > Trabajo Fin de Grado > TFG en el caso de estudiantes matriculados por primera vez en 2012/2013

TFG en el caso de estudiantes matriculados por primera vez en 2012/2013


Respecto a la solicitud de TFGs, se plantea en el Curso de Adaptación el caso de aquellos estudiantes que se matricularon en 2012/2013 por primera vez, y teniendo asignado un TFG en dicho curso, en el actual (2013/2014) no han defendido todavía su Trabajo.

Recibida alguna consulta al respecto, en relación al proceso de solicitud y asignación de TFGs del actual curso, se actuará como se indica a continuación.

De acuerdo  con la directriz quinta, punto 6, recogida en las Directrices específicas de los Trabajos Fin de Grado de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, “la asignación del tutor y tema tendrá validez hasta la defensa del mismo, salvo petición motivada cursada por el estudiante o tutor y autorizada por el Decano. En estos casos, la Facultad procederá a asignar un nuevo tema y tutor en función de la propuesta efectuada por el Departamento“.

De este modo, los estudiantes matriculados por primera vez en 2012/2013, y con trabajo y tutor ya asignado, siguen con los mismos, salvo petición motivada cursada por el estudiante o el tutor.

En el caso de que exista la citada petición, la misma debe cursarse mediante un impreso “expone/solicita”, facilitado por CEGECA, y además el estudiante de que se trate deberá incorporarse al proceso de solicitud de TFGs en curso (plazo hasta el 14 de febrero), en cualquiera de sus dos modalidades. Se deberá presentar en la Facultad, tanto la solicitud de petición de desvinculación de tutor como la solicitud de asignación de TFG.

[Twitter]

Categories: Trabajo Fin de Grado Etiquetas:

24 enero 2014