Calendario exámenes Curso de Adaptación al Grado RRLL y RRHH 2016/2017

En vuestro acceso personalizado, en anuncios, podéis encontrar el calendario de exámenes del curso 2016/2017

17 noviembre 2016

Visita del Comité de Evaluación Externa de las Facultades de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y de Orihuela

Los próximos 23 y 24 de febrero en las sedes de las Facultades de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y de Orihuela, se realizará la visita, dentro de la fase del proceso de renovación de la acreditación, del Comité de Evaluación Externa de las titulaciones: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Máster en Abogacía.

Si eres profesor, estudiante, titulado o PAS del Grado o Máster y quieres dar tu opinión sobre la titulación, puedes participar en la evaluación.

Puedes acudir a la siguiente sesión abierta:

Día: miércoles 24 de febrero

Hora: 12:30 a 13:00

Lugar: Aula 1.5 Edificio La Galia (primera planta).

La acreditación es un proceso de evaluación que realizan auditores externos de la Agencia Valenciana d’Avaluació i Prospectiva para asegurar la calidad de la enseñanza impartida en las titulaciones, además de verificar que éstas cumplen sus compromisos.

20 febrero 2016

No impartición del Curso de Adaptación en el curso 2015/2016

El Curso de Adaptación al Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos no se impartirá en el curso académico 2015/2016 al no haber alcanzado el número suficiente de preinscripciones.

9 septiembre 2015

Publicación de Tribunales y convocatoria de TFG junio-julio 2015

En el Blog del TFG del Curso de Adaptación, en la pestaña “Entrega, defensa y evaluación”, subpestaña “Tribunales y defensas”, o haciendo click AQUÍ.

1 julio 2015

Abierto el plazo para la solicitud de evaluación y defensa de TFG

Os recordamos que a lo largo de esta semana permanece abierto el plazo para la solicitud de evaluación y defensa del TFG en la convocatoria de junio. Toda la información, incluido el nuevo procedimiento de entrega y registro, en http://umh3072.edu.umh.es/entrega-defensa-evaluacion/.

22 junio 2015

Modificación del proceso de entrega y registros de los TFG

Para ajustarnos a la nueva normativa establecida desde Vicerrectorado de Estudios, se ha publicado en la pestaña de Entrega, Defensa y Evaluación del Blog de Trabajo Fin de Grado el nuevo procedimiento de entrega y registro de los TFG en el que se incluye el nuevo proceso informatizado de depósito en biblioteca.

19 junio 2015

Publicación de la asignación definitiva de TFGs

En la pestaña de “Oferta y asignación” del Blog del TFG o, directamente, haciendo click AQUÍ.

26 diciembre 2014

Calendario para solicitud de defensa y entrega de TFG en la convocatoria de febrero 2015

Disponible en la pestaña de “Entrega, defensa y evaluación”, subpestaña “Calendario…” del Blog del TFG, o haciendo click AQUÍ.

23 diciembre 2014

Publicación de Tribunal y convocatoria de TFG diciembre y finalización de estudios

En la pestaña “Entrega, defensa y evaluación”, subpestaña “Tribunales y defensas” del Blog del TFG, o haciendo click AQUÍ.

23 diciembre 2014

Publicación de la asignación provisional de TFGs

En la pestaña de “Oferta y asignación” del BLog del TFG, o, directamente, haciendo click AQUÍ.

17 diciembre 2014